0

Campeonato Prodrift 2016: Mira las mejores postales del sexy Car Wash | FOTOS

El domingo pasado se realizó otra jornada del Campeonato Prodrift 2016 en La Chutana y tuvo a Mikio Inoguchi como máximo ganador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo se realizó  la cuarta fecha del Campeonato Prodrift 2016 en el Autódromo La Chutana donde Mikio Inoguchi fue el gran vencedor de la jornada. Además, se hizo el sexy Car Wash para todo el público asistente con la participación de Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón.

    “Muy contento con este resultado obtenido, pude ganar nuevamente una fecha con mucho esfuerzo y voy a seguir trabajando para conseguir estos resultados. Gracias a todo mi equipo, a mi familia y a las personas que me apoyan. Ha sido una gran jornada de competencia con muy buenos rivales. Cada fecha es un reto que debemos superar”, declaró Inoguchi .

    El segundo puesto fue para Lucho Mendoza Jr. y el tercer lugar para Adrián Riesser. Marcelo Rodríguez se hizo con el triunfo en la división STREET Series, dejando en segundo lugar a Javier Siu y en tercer puesto a Kenjiro Vizquerra.

    Lo más resaltante fue el sexy Car Wash donde la modelo argentina Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón deleitaron al público con un espectacular show. Además, se entregó grandes premios entre los asistentes que descargaron el app Prodrift Perú en su Android o Iphone. 

    La quinta y última fecha del Campeonato Prodrift 2016 se desarrollará en una jornada nocturna el próximo 26 de noviembre donde se definirán a los campeones de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY