0

WWE Raw: Goldberg y sus 10 mejores Spears | VIDEO

Esta noche Goldberg se presentará en WWE Raw para responder el reto de Paul Paul Heyman, agente de Brock Lesnar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es oficial. Goldberg ha vuelto a la WWE y esta noche se presentará en el Monday Night Raw para hacerle frente a las fuertes palabras que tuvo el agente de Brock Lesnar, Paul Heyman en la edición anterior, donde lo retó a una pelea.

Hace unas horas, en la cuenta de YouTube de la WWE se compartió un video con los mejores Spears (Lanzas en español) del ex campeón mundial de los pesos pesados. Cabe mencionar que dicho movimiento es el más característico de Goldberg y con el que venció a varias superestrellas como La Roca, Mark Henry o Chris Jericho.

El peleador de 49 años volverá a los cuadriláteros tras 12 años de ausencia; lo que causó la euforia de todos los fanáticos porque marcó una época en la industris con sus aniquilantes técnicas. El Jackhammer o Power-Plex es otro de sus movimiento finales con el cual ganaba sus peleas.

Y es que Goldberg se retiró de la WWE en el 2004 y justamente su último enfrentamiento fue ante 'La Bestia', y salió victorioso. Lesnar aún tiene la espina clavada por la mencionada derrota; así buscará la revancha a como de lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY