0

Se presentó La Copa Opción Automotriz - 200 Km de Lima

El martes 18 de octubre se presentó la Copa Opción Automotriz-200 Km, que se disputará el próximo 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana, la misma que es válida por la séptima fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición - CCTC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la conferencia estuvieron presentes las autoridades respectivas de la CCTC como Pablo Brea, así como el Gerente General de Promotora Opción, Fernando Canale Romero y Luis Alayza del Automóvil Club Peruano donde cada uno dio sus apreciaciones sobre lo que se viene en automovilismo para este sábado.

Pablo Brea indicó lo siguiente: “Agradecer de antemano a la gente Promotora Opción por confiar en nosotros y apoyar al automovilismo peruano. Sabemos que tendremos un gran espectáculo, todas las categorías estarán muy peleadas, por lo que los pilotos darán todo de sí para ganar esta carrera. Asimismo, resaltar que para estos 200 Km, clasifican los dos pilotos, se suman los mejores tiempos y esto dará el orden de partida.

Mientas que Luis Alayza, miembro del Automóvil Club Peruano, se mostró muy contento en tener el súper prime de Caminos del Inca en el autódromo, donde 98 autos darán la vuelta al circuito y partirán hacia el interior del país.

Por su parte Fernando Canal Romero, Gerente General de Promotora Opción agradeció la presencia de los pilotos y autoridades presentes. También reafirmó su compromiso en seguir auspiciando al campeonato y mostró todo su apoyo al piloto Mike Gonzalez que representará a la marca en los 200 km de lima.

También estuvieron presentes los pilotos de todas las categorías (TC 2000, TC 1600, TC Light, TC Series by Honda y Fuerza Libre) entre los que destacaron, Juan Carlos Tassara, líder de la categoría TC 2000, Cristopher Fuller, Salva Ricci y Mike González. 

Los pilotos de la categoría 2000 dieron sus apreciaciones antes de la fecha; Juan Carlos Tassara, líder de la misma comentó lo siguiente: “Esta carrera me puede acercar más al campeonato, vamos a entrar a sumar todos los puntos que se pueden y repetir el triunfo del año pasado”. 

Mientras que Salva Ricci, que ocupa el tercer lugar ve esta carrera como una revancha del año pasado: “El año pasado tuvimos un problema con el auto y no pudimos partir, lo que nos dejó fuera del campeonato. Este año es distinto, vamos a salir con todo, para sumar puntos y seguir en la pelea del campeonato”

Por su parte Mike Gonzalez y Cristhopher Fuller saben que esta carrera es de suma importancia para poder meterse a la pelea del campeonato y terminar entre los primeros tres del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY