0

WWE Roadblock 2016: Kevin Owens retuvo el campeonato universal tras vencer a Roman Reigns con ayuda de Chris Jericho | VIDEO

WWE Roadblock 2016fue escenario de una pelea espectacular entreKevin Owens yRoman Reigns, donde el canadiense se quedó con el título universal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Roadblock 2016 será el último evento de este año y se realizará en la ciudad de Pittsburgh este domingo desde las 6:00 p.m. (hora peruana). La pelea principal de la noche será entre Kevin Owens y Roman Reigns, los cuales irán por el campeonato universal.

    Y es que Reigns ya derrotó en una oportunidad al actual dueño del cinturón universal en la última edición de noviembre del Monday Night Raw. Por eso, se siente confiado de cara a esta emocionante lucha, donde al parecer no habrá interrupciones como si lo hubo cuando el canadiense se enfrentó a Seth Rollins.

    Cabe resaltar que el 'Samoano' es el campeón de los Estados Unidos tras ganar a Rusev en el WWE Clash of Champions . Desde ahí ha defendido varias veces su título, siendo una de ellas frente a Chris Jericho. Todo indica que ganaría Owens y posteriormente pelee con 'El Arquitecto'.

    Roman Reigns fue campeón de los Pesados de la WWE en el Wrestlemania 32 cuando venció a Triple H y desde ahí ha adquirido un rol protagónico. Cabe mencionar que Finn Bálor fue el primer ganador del título universal, pero se lesionó a mediados del 2016 y no vuelve a los cuadriláteros desde esa fecha.

    EL DATORoman Reigns debutó en la WWE en septiembre del 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY