0

Nicolás Fuchs debutó con todo en el Rally Dakar y se acerca a los líderes

Pilotazo peruano Nicolás Fuchs superó la primera etapa del Rally Dakar y se ubica muy cerca de los líderes. Hoy se corre segunda etapa. ¡Bien!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Fuchs superó la primera etapa del Rally Dakar 2017, que dejó suelo paraguayo para ingresar a territorio argentino. Sobre un total de 454 Km., con los primeros 39 Km. cronometrados, “Nico” concluyó la primera jornada entre Asunción y Resistencia en el puesto 24 en coches con 29m4s, a solo 3m23s del líder absoluto Nasser Al-Attiyah.

    A pesar de unos problemas eléctricos y bajar una llanta en el tramo en su camioneta HRX, la primera prueba ha sido superada junto a su navegante Fernando Mussano.

    “Partiendo a los 6 kilómetros tuvimos problemas eléctricos y se nos apagó la camioneta, luego faltando 8 kilómetros bajamos una llanta, pero felizmente pudimos solucionarlo en el momento y continuar. Estamos tranquilos, conociendo el auto, el roadbook y lo que es el Dakar”, comentó.

    Nicolás, quien lleva el número 323 y es piloto prioritario para la Amaury Sport Organisation (ASO), correrá hoy la segunda etapa entre Resistencia y San Miguel de Tucumán (803 Km. en total y con 275 Km. cronometrados).

    EL DATO

    El catarí Nasser Al-Attiyah (autos) se llevó la primera etapa del Dakar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY