0

Fue campeón mundial de box representando al Perú y ahora se dedicaría al modelaje

Es uno de los pugilistas más destacados de nuestro país y ya ha sido tentado para incursionar en el mundo de las pasarelas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fue campeón de boxeo pero ahora será modelo
    Fue campeón de boxeo pero ahora será modelo | Foto: AMB

    El boxeador profesional y personalidad de televisión David ‘Pantera’ Zegarra, tentado por el mundo de las pasarelas adelantó que cuando se retire del ring incursionará en el modelaje y la industria cinematográfica. Para muestra un botón el pasado sábado se vistió de traje y corbata para mostrar la última moda Fit del empresario gamarrino Ángel Meza.

    David Martín Zegarra Albarracín, conocido en la televisión y en el ring como ‘Pantera’ Zegarra, dejó por todo lo alto al Perú cuando se coronó campeón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo y sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo, además de otros títulos otorgados a lo largo de su carrera. A la par que ingreso al reality ‘Combate’ en el 2012.

    "Me está gustando esto de la moda, por eso mi amigo Ángel Meza el capazo en ternos el que viste a las estrellas. Me invitó a participar del desfile en el Fashion Week 2022 y ahí estuve subido esta vez en el ring de la moda. No, nervioso no, porque ya tengo la experiencia televisiva. Al contrario, me sentí cómodo, tranquilo y contento porque iba a ser un paso nuevo dentro de mis aspiraciones”, reveló el boxeador.

    El joven modelo, adelantó que piensa ya colgar los guantes porque en el país no se puede vivir del deporte. “La mitad de la pandemia yo me fui entre México y Estados Unidos. Agarré un poquito de nombre internacional, pero regresé a mi país y de nuevo me encuentro con esta disyuntiva del apoyo al deporte. Yo sigo en el boxeo hasta el día de hoy porque soy ‘Pantera’ Zegarra, pero si no hubiera sido así, ni me hubieran conocido en el mundo deportivo. La actividad deportiva en nuestro país es muy baja. Yo pienso retirarme el próximo año (2023). Ya es tiempo de puntualizar y dedicarse a otras cosas”, manifestó.

    David Zegarra sería ahora modelo

    ¿Qué te gustaría hacer por el deporte peruano?

    Lo principal es apoyar al deportista. Ellos necesitan orientación, hidratación, alimentación y más. Lo que estoy pensando es abrir una escuela de alto rendimiento, por eso estoy pensando estudiar temas relacionados al deporte para llevar esta escuela por buen camino y empezar a ver nuevos deportistas, nuevas opciones que no tienen muchos recursos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY