0

Hamilton se quedó con el GP de Emilia Romaña y Mercedes es campeón Mundial de Fórmula 1

Lewis Hamilton ganó el GP de Emilia Romagna 2020 y Mercedes logró un nuevo récord en la Fórmula 1, conquistó su séptimo título mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la Fórmula 1. En una carrera emotiva, el piloto británico ganó el GP de Emilia Romagna 2020. Su compañero de equipo, Bottas, se quedó con el segundo puesto y Mercedes demostró que es el mejor equipo de la F1.

    Mercedes logró su séptimo título mundial en la Fórmula 1. En una carrera pareja, los pilotos pelearon por conseguir los puntos en la clasificación mundial. 

    Verstappen se vio obligado a abandonar la carrera por problemas en su neumáticos. El piloto de Red Bull superó a Bottas y marchaba en la segunda posición. 

    Sin embargo, cuando peleaba con Hamilton, quien rompió el récord de velocidad, salió de la pista y se vio obligado a abandonar la competencia. Pérez y Ricciardo aprovecharon para escalar posiciones. 

    Ricciardo se quedó con el tercer lugar. Kvyat realizó una buena carrera y se quedó con el cuarto puesto. Para la siguiente fecha, Hamilton se puede coronar campeón mundial de la Fórmula 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY