0

Fórmula 1: Lance Stroll atropelló a un mecánico de su equipo - VIDEO

Lance Strollno tuvo una buena jornada en elGran Premio de Emilia Romagna. El piloto deRacing Pointfrenó tarde en la parada en boxes y derribó a un mecánico de su equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lance Stroll no tuvo una buena participación en el Gran Premio de Emilia Romagna. El piloto canadiense quedó en el puesto trece y no sumó puntos en la clasificación Mundial. En una jornada histórica de la Fórmula 1, Mercedes se coronó campeón de los constructores.

    Sin embargo, el incidente de Stroll con uno de los mecánicos de su equipo, Racing Point Indian Force, se volvió viral en las redes sociales. El canadiense fue llamado a los boxes para el cambio de neumáticos. 

    PUEDES VER

    El piloto de 22 años frenó tarde y derribó al mecánico. Stroll pidió disculpas. El integrante que sufrió el accidente fue llevado a la enfermería para recibir la ayuda necesaria.

    A pesar de su juventud, Stroll es una de las grandes apuestas de Racing. El piloto no viene desarrollando una buena temporada en la Fórmula 1 y la escudería tendrá que seguir trabajando para potenciar su monoplaza.

    Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Emilia Romagna

    Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Emilia Romagna y se encuentra a una victoria para conquistar el título mundial de la Fórmula 1. Bottas, su compañero de equipo, logró el segundo lugar y Ricciardo completó el podio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY