0

Rally Dakar 2021: Clasificación, resultado y resumen de la Etapa 3

El Rally Dakar 2021nos dejó grandes sorpresas. Repasa los resultados de la etapa 3 y la clasificación en la categoría coches, motos y vehículos ligeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rally Dakar 2021 cumplió su tercera etapa con varias sorpresas. En la ruta de Wadi ad Dawasir, los competidores recorrieron 402 kilómetros y dominaron las dunas del desierto. Carlos Sainz cometió un error en la navegación y perdió media hora. 

    A pesar del error, el piloto español se quedó con la victoria y recortó distancia en la clasificación general de coches, el líder es Stephane Peterhansel. Nasser Al-Attiyah es segundo en la tabla de posiciones.

    Dakar 2021: clasificación de coches

    Tras finalizar la tercera etapa, el experimentado piloto Stéphane Peterhansel es líder de la clasificación con un tiempo de 10 horas, 39 minutos y 2 segundos. Nasser AL-Attiyah es segundo con una diferencia de cinco minutos y 9 segundos. Carlos Sainz debe recortar 33 minutos y 34 segundos.

    Dakar 2021: clasificación motos

    Skyler Howes es líder de la clasificación general con 12 horas, 4 minutos y 8 segundos. El argentino Kevin Benavides es segundo y debe remontar los 33 minutos para superar al estadounidense. El Francés Xavier de Soultrait ocupa la tercera plaza con una hora de diferencia.

    Dakar 2021: Vehículos ligeros

    El equipo de Chile Francisco Lopez Contardo y Juan Pablo Latrach son líderes con 13 horas, 19 minutos y 10 segundos. Aron Domzale lo sigue con una diferencia de seis minutos y ocho segundos.

    Sigue la información por Líbero. pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY