0

Puma Carranza se lucirá con una nueva afición: será copiloto en los 'Caminos del Inca'

El histórico futbolista de Universitario sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que será copiloto en una nueva etapa de los 'Caminos del Inca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Puma Carranza será copiloto en 'Caminos del Inca'
    Puma Carranza será copiloto en 'Caminos del Inca' | Foto: Difusión

    Puma Carranza, uno de los ídolos de Universitario de Deportes será uno de los protagonistas de una carrera en los 'Caminos del Inca', al lado del piloto Liberto Rojas, conocido en la actualidad como Ronco Perú. ¿Y el fútbol?

    Además de su pasión por el 'Deporte Rey, la exfigura de la escuadra merengue demostrará que también desata emociones por los fierros, sin embargo, en esta oportunidad lo hará como copiloto. Te contamos las primeras sensaciones del exUniversitario.

    "Es un honor ser parte de este acontecimiento junto al Ronco, y su grupo de trabajo que gracias a M&M hacemos posible este momento", precisó el Puma.

    Puma Carranza será copiloto junto al Ronco Perú en los 'Caminos del Inca'

    A su vez, su nuevo compañero, Libero Rojas, encargado de conducir en esta etapa por los 'Caminos del Inca', también decidió pronunciarse sobre lo que significará correr al lado del exhistórico jugador crema.

    "Un año más en 'Caminos del Inca', y esta vez gracias a M&M con el Puma en el equipo, un ídolo ganador que nos alegrará la carrera, ya estamos estudiando la hoja de ruta así que nos esperan en la meta", sostuvo el popular Ronco quien competirá a partir del próximo 19 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY