0

LeBron James superó un récord histórico de Michael Jordan con su gran actuación en Lakers vs Heat – FOTO

LeBron Jamesdestacó en el primer juego de lasNBA Finals 2020y logró dejar en el pasado una marca del míticoMichael Jordan.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lakers superó a los Heat en el juego 1 de las NBA Finals 2020 y puso un pie adelante en su lucha por el anillo de la NBA. LeBron James se perfiló como una de las figuras de los angelinos y, con una gran actuación, logró superar un histórico récord que tenía Michael Jordan. El 'King' James logró dejar en el pasado varias marcas gracias a su actuación en el Lakers vs Heat, pero hubo una que destacó: logró convertirse el quinto jugador que más tiros libres anotó en la historia de las NBA Finals. 

En su partido 50 en NBA Finals, LeBron alcanzó los 259 tiros libres en partidos de definición, dejando en el camino las 258 que ostentaba Michael Jordan, emblemático exbasquetbolistas de los Chicago Bulls. LeBron James ahora tiene en su camino la marca de Jerry West (455), Bill Russel (321), Magic Johnson (284), Elgin Baylor (277), quienes aparecen antes que él en este histórico ranking.

Es importante recordar que LeBron James también se convirtió en el jugador con más tiros triples (87), superando a Klay Thompson y quedando detrás de Stephen Curry (121).

Los Lakers ganaron 116-98 contra Heat en el primer juego de las NBA Finals, con gran actuación de Anthony Davis y de LeBron James. El segundo juego se disputará este viernes (8 p.m. hora peruana) en la burbuja de la NBA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY