- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Grau
- Real Madrid vs Racing
- Boca vs River
- Cerro vs Olimpia
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Luis Alejandro Olmedo, tenista peruano que ganó Wimbledon y Australian Open, falleció
El reconocido tenista peruano, Alex Olmedo, falleció a los 84 años. El 'The Shief' ganó Wimbledon y Australian Open. Una leyenda del deporte nacional.

El deporte nacional de luto. Luis Alejandro Olmedo Rodríguez, extenista peruano que ganó Wimbledon y Australian Open en 1959, falleció este miércoles a los 84 años de un paro cardiaco.
'The Shief' es un referente para la raqueta nacional. Reconocido como el mejor tenista peruano de todos los tiempos, destacó por sus logros y destacar en los torneos más importantes del mundo.
En 1959, Alex Olmedo hizo historia para el deporte nacional. El tenista arequipeño ganó Wimbledon tras vencer al australiano Rod Laver, convirtiéndose en el primer sudamericano en conseguir el torneo más importante del mundo.
Un año después fue el segundo mejor tenista del mundo. Fue invitado por el equipo de Estados Unidos para jugar la Copa Davis. Olmedo aceptó y en el partido definitorio, derrotó a Ashley Cooper, australiano, logrando el campeonato.
Desde Líbero expresamos nuestro dolor a la familia y amistades de Luis Alejandro Olmedo Rodríguez, una leyenda del deporte peruano.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





