0

Diego Schwartzman vs Jannik Sinner EN VIVO ONLINE : horario y canal para ver el partido

Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner se enfrentan EN VIVO EN DIRECTO por la segunda ronda del Grand Slam Wimbledon 2023 este miércoles 5 de julio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner se enfrentan por Wimbledon 2023.
Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner se enfrentan por Wimbledon 2023. | Foto: EFE / AFP / Composición Líbero

Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner se enfrentarán por la segunda ronda del Wimbledon 2023 HOY miércoles 5 de julio desde las 10:15 horas de Perú. La transmisión encargada para este partido será por las señales de ESPN, Star Plus y Tennis TV.

Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner EN VIVO por Wimbledon 2023: marcador

Primer setSegundo setTercer set
Diego Schwartzman
Jannik Sinner

¿Cómo llegan Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner?

Diego Schwartzman llega de vencer al serbio Miomir Kecmanovic por 3-0 (6-0, 6-3, 6-4), por lo que avanzó a la segunda ronda del Grand Slam. El argentino indudablemente quiere volver a su mejor nivel, por lo que está obligado a ganarle a su segundo contrincante del campeonato.

Foto: EFE

Por su parte, Jannik Sinner actualmente es el número 8 del mundo y uno de los favoritos para llevarse el primer lugar de Wimbledon 2023. En la primera ronda, venció con facilidad por 3-0 (6-2, 6-2, 6-2) al argentino Juan Manuel Cerúndolo.

¿A qué hora juegan Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner?

Revisa aquí el horario del compromiso de Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner por Wimbledon 2023 de acuerdo al país donde residas.

PAÍSESHORARIOS
México9:15 horas
Perú, Ecuador, Colombia10:15 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos11:15 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay12:15 horas
España16:15 horas

¿Dónde ver Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner ONLINE?

La plataforma de streaming Star Plus transmitirá ONLINE este duelo de Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner para Sudamérica. Además, se podrá sintonizar a través de Tennis TV, al igual que otros partidos de Wimbledon.

Foto: EFE

Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner

El partido de Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner por la ronda 2 del Grand Slam Wimbledon será transmitido EN VIVO a través de la señal de ESPN.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY