0

Jon Jones pide perdón tras manejar ebrio: "Tengo una relación poco saludable con el alcohol"

El actual campeón de los pesos semicompletos del UFC se declaró culpable por conducir su auto ebrio en Alburquerque. Jon Jones debería cumplir trabajos comunitarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jon Jones, campeón semipesado del UFC, pidió disculpas públicas a través de un comunicado por manejar ebrio en Albuquerque y tener un arma de manera ilegal el pasado jueves.

    'Bones' estará bajo arresto domiciliario durante cuatro días, un año de libertad condicional además de otras condiciones para evitar la cárcel. 

    Jon Jones aseguró en el comunicado que iba a realizar un “trabajo personal” para mejorar su “relación poco saludable” con el alcohol. La estrella de la UFC pudo llegar a un acuerdo con la Fiscalía tras su falta según informó el portal MMA Fighting. 

    “Mientras estamos trabajando para entender y lidiar con el estrés y desconocimiento del estado actual del mundo, quiero expresar lo decepcionado que estoy en haberme vuelto a convertir en la fuente de titulares negativos de nuevo, especialmente durante estos tiempos difíciles” escribió Jones.

    Los policías respondieron a los sonidos de tiroteos y encontraron a Jones en el asiento del conductor. El luchador aseguró que no sabía nada de dichos sonidos. Los policías recalcaron que Jones parecía estar bajo la influencia y tras someterse a varias  pruebas, no pasó ninguna, dando positivo por alcohol doblando el límite permitido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY