- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Arsenal vs Liverpool
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Excampeón de la UFC fue arrestado por tentativa de homicidio
Caín Velásquez, excampeón de la UFC, fue arrestado este lunes tras un tiroteo en San José en California y es acusado de tentativa de homicidio.

Caín Velásquez, excampeón de la UFC y expeleador de MMA, fue arrestado el lunes 28 de febrero por la tarde, promediando a las 3:14 p.m. (horario local), tras un tiroteo que ocurrió en San José, California, y es acusado de tentativa de homicidio.
Según los reportes, el incidente ocurrió cerca de la intersección de Monterrey Highway y Bailey Avenue, en Morgan Hill. Los efectivos policiales no revelaron detalles de los hechos.
Trascendió que una persona recibió -por lo menos- un impacto de bala y fue traslada al hospital con heridas no mortales.
Caín fue arrestado por presuntamente haber disparado. La zona donde ocurrieron los hechos permaneció cerrada por cuatro horas. El exluchador de la WWE pasó la noche en prisión y no está sujeto a salir bajo fianza.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







