- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mano Menezes
- Liga 1 2026
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla de la Champions League
Excampeón de la UFC fue arrestado por tentativa de homicidio
Caín Velásquez, excampeón de la UFC, fue arrestado este lunes tras un tiroteo en San José en California y es acusado de tentativa de homicidio.

Caín Velásquez, excampeón de la UFC y expeleador de MMA, fue arrestado el lunes 28 de febrero por la tarde, promediando a las 3:14 p.m. (horario local), tras un tiroteo que ocurrió en San José, California, y es acusado de tentativa de homicidio.
Según los reportes, el incidente ocurrió cerca de la intersección de Monterrey Highway y Bailey Avenue, en Morgan Hill. Los efectivos policiales no revelaron detalles de los hechos.
Trascendió que una persona recibió -por lo menos- un impacto de bala y fue traslada al hospital con heridas no mortales.
Caín fue arrestado por presuntamente haber disparado. La zona donde ocurrieron los hechos permaneció cerrada por cuatro horas. El exluchador de la WWE pasó la noche en prisión y no está sujeto a salir bajo fianza.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







