- Hoy:
- Partidos de hoy
- DIM vs Cusco
- Alianza Atlético vs Macará
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes vóley
Perú cayó 1-3 ante Argentina por la fecha 2 de la Copa Panamericana 2019
Perú se llevó el primero, pero Argentina remontó y ganó 3-1 por elGrupo A de la Copa Panamericana 2019 desarrollado en Trujillo.

Por la fecha 2 del Grupo A, Perú cayó 3-1 ante el sexteto de Argentina en un duelo disputado en el coliseo Gran Chimú del Trujillo por la Copa Panamericana 2019.
Si bien es cierto, Perú empezó ganando el primer set por 25-18, las argentinas se recuperaron de gran forma y voltearon el marcador con un claro 25-21, 25-15 y 25-19.
Al final del partido, Ángela Leyva, reconoció que el equipo se desconcentró y les costó levantar el partido, más aún cuando Argentina estaba con la confianza al tope.
Las máximas anotadoras de Perú fueron Angela Leyva y la capitana Karla Ortiz. Ambas con 15 puntos cada uno. En total, Perú sumo 80 puntos.
Mientras tanto, en Argentina, Julieta Lazcano y Lucía Fresco fueron las que más puntos hicieron con 15 y 14 respectivamente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







