0

Alianza Lima derrotó 3 sets a 2 a Jaamsa

Las 'blanquiazules' le dieron una alegría a los hinchas tras vencer a Jaamsa por24, 18-25, 25-12, 14-25 y 15-9. Así, Alianza Lima disputará la final de laCopa Nacional de Vóley.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vive un momento de ensueño en la Copa Nacional de Vóley 2020. Las 'blanquiazules' sufrieron para derrotar a Jaamsa por 3 sets a 2 en el Polideportivo de Villa el Salvador, con lo cual aseguró su clasificación a la gran final de vóley peruano.

    El equipo dirigido por Carlos Aparicio logró pasó por más de un apuro ante el durísimo elenco de Jaamsa, pero terminaron por llevarse la victoria con parciales de 26-24, 18-25, 25-12, 14-25 y 15-9.

    El equipo comandando por Esmeralda Sánchez, Shiamara Almeida, Brenda Lobatón, Aixa Vigil y Brenda Uribe lograron sobreponerse al cuarto set y se mostraron letales en el determinante quinto set, en el cual se alzaron por 15-9.

    De esta manera, las 'blanquiazules' pelearán por el título, aunque deberá esperar a su rival, que saldrá entre Regatas Lima, U. San Martín y la propia Jaamsa. Es importante señalar que las 'íntimas' han perdido apenas un partido en toda la temporada de la Copa Nacional de Vóley, cuando cayeron 2-3 ante Club de Regatas Lima en el grupo B.

    La final de la Copa Nacional de Vóley 2020 está programada para este domingo 20 de diciembre en el Polideportivo de Villa el Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY