0

Perú derrotó a Chile en un partidazo por la Copa Panamericana de Vóley 2023

A pesar de no aspirar al título de la Copa Panamericana de Vóley 2023, Perú logró derrotar a Chile en el Clásico del Pacífico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú ganó 3-1 a Chile en la Copa Panamericana de Voley 2023
Perú ganó 3-1 a Chile en la Copa Panamericana de Voley 2023 | FOTO: Norceca

Si bien la selección nacional no aspiraba al título tras haber caído en sus anteriores partidos, en esta ocasión Perú derrotó 3-1 a Chile en el Clásico del Pacífico por la Copa Panamericana de Vóley 2023. Ahora, la Blanquirroja luchará por las posiciones 5-8 con la esperanza de quedar por lo menos en la quinta casilla de la competición internacional.

Chile vs. Perú por Copa Panamericana de Vóley

Primer setSegundo setTercer setCuarto setTotal
Perú 25 1625253
Chile 20 2522161

¿Cuál es la situación de Perú antes del partido?

El camino de Perú al partido ha sido complicado en la fase inicial de la Copa Panamericana 2023. A pesar de vencer a Costa Rica, sufrió derrotas ante Canadá y Colombia en sets extensos. Un revés ante Colombia, tras liderar 2-0, causó su eliminación del torneo. Perú, bajo Hervás, apunta a asegurar un modesto séptimo lugar, luego de quedar fuera de los cuartos de final y perder opciones de podio.

¿Dónde ver el partido entre Perú y Chile en la Copa Panamericana 2023?

El enfrentamiento estará disponible en Zona Zaguera TV, en Facebook, que transmite todos los partidos, excepto los de la selección anfitriona, que se emiten en el canal de YouTube de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY