0

Perú será sede del Mundial de Vóley Sub-17, lo confirmó la Federación Internacional

La Federación Internacional de Vóley confirmó a través de su página oficial a nuestro país como sede del próximo mundial categoría Sub-17.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú será sede del Mundial Sub-17 de vóley
    Perú será sede del Mundial Sub-17 de vóley | Foto: FPV

    Grata noticia para el deporte nacional. La FIVB (Federación Internacional de Voleibol) confirmó al Perú como su próxima sede del campeonato mundial Sub-17. A través de sus plataformas oficiales, la máxima autoridad del vóley mundial eligió a nuestro país como próximo anfitrión mundialista de la disciplina.

    Asimismo, el certamen se desarrollaría entre el 17 y el 24 de agosto del presente año (2024), y las sedes inscritas para su desarrollo en nuestro país son Lima y Callao.

    "En el futuro, el país (Perú) aspira a que sus jóvenes talentos emulen el éxito de sus predecesores, los medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de 1988", destacó la FIVB en su página oficial.

    La FIVB confirmó a Perú como sede del Mundial Sub-17.

    ¿Quiénes serán los países participantes?

    Los países participantes del Mundial de vóley Sub-17 son: Perú, Argentina, Brasil, Canadá, China, China Taipei, Croacia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Italia, Japón, México, Puerto Rico, Tailandia, Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY