Perú será sede del Mundial de Vóley Sub-17, lo confirmó la Federación Internacional
La Federación Internacional de Vóley confirmó a través de su página oficial a nuestro país como sede del próximo mundial categoría Sub-17.

Grata noticia para el deporte nacional. La FIVB (Federación Internacional de Voleibol) confirmó al Perú como su próxima sede del campeonato mundial Sub-17. A través de sus plataformas oficiales, la máxima autoridad del vóley mundial eligió a nuestro país como próximo anfitrión mundialista de la disciplina.
Asimismo, el certamen se desarrollaría entre el 17 y el 24 de agosto del presente año (2024), y las sedes inscritas para su desarrollo en nuestro país son Lima y Callao.
"En el futuro, el país (Perú) aspira a que sus jóvenes talentos emulen el éxito de sus predecesores, los medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de 1988", destacó la FIVB en su página oficial.

La FIVB confirmó a Perú como sede del Mundial Sub-17.
¿Quiénes serán los países participantes?
Los países participantes del Mundial de vóley Sub-17 son: Perú, Argentina, Brasil, Canadá, China, China Taipei, Croacia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Italia, Japón, México, Puerto Rico, Tailandia, Turquía.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










