0

Alianza Lima vs. Universitario Vóley: fecha y hora confirmada de cuartos de final de la LNSV

Alianza Lima y Universitario disputarán una reñida serie por la Liga Nacional de Vóley 2024. Aquí los horarios y canales de transmisión del duelo de ida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y Universitario se volverán a enfrentar por la LNSV 2023-24.
Alianza Lima y Universitario se volverán a enfrentar por la LNSV 2023-24. | Composición Líbero

Este domingo concluyó la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino 2023-24 y los ocho equipos que pelean por el título nacional ya conocen a sus rivales en los cuartos de final del campeonato. Para sorpresa de todos los fanáticos, el destino determinó que una de las series sea entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

¿Cómo se determinó este cruce entre cremas y blanquiazules? Tanto Universitario como Alianza Lima cayeron en la última fecha de la Fase 2 del torneo ante Rebaza Acosta (3-0) y Universidad San Martín (3-2), respectivamente.

Con estos resultados, las victorianas terminaron en el segundo lugar, mientras que las merengues culminaron en el séptimo lugar. Por esa razón es que ambos cuadros se verán las caras en la próxima instancia ya que en las bases del certamen se estipula que los puestos 2 y 7 definan su pase a la semifinal enfrentándose entre sí.

Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cómo se define el pase a las semifinales de la LNSV?

Alianza Lima vs. Universitario se enfrentarán en una llave a doble partido en el Polideportivo de Villa El Salvador, donde el ganador será el que se lleve esos dos encuentros. Si tras los encuentros la serie está empatada, se recurrirá al denominado "Extra game", un tercer partido donde el que se lleve la victoria avanzará a la siguiente ronda. Por su parte, el que pierda la serie, disputará partidos de playoff por el quinto al octavo lugar del campeonato.

Alianza Lima vs. Universitario: fecha y hora confirmada

Ya se tienen las fechas y horas confirmadas para los clásicos de la Liga Nacional de Vóley, todos en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador.

  • Partido 1: domingo 31 de marzo (5:30 p.m.)
  • Partido 2: domingo 7 de abril (5:30 p.m.)
  • De ser necesario un extra game se juega el miércoles 11 de abril (hora por confirmar)

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY