0

¿No van más? La razón por qué Brock Lesnar y Ronda Rousey no figuran en más eventos de la WWE

ElWrestlemania del pasado domingo todavía deja 'resaca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la vorágine vivida el último domingo en el Wrestlemania 35, la incertidumbre por la ausencia de algunas grandes figuras para los siguientes eventos se ha instalado en el mundo de la WWE. Brock Lesnar y Ronda Rousey no aparecen en las próximas presentaciones de la compañía. ¿La razón?

    En el caso de Lesnar, de acuerdo a lo informado por ESPN, se encuentra en conversaciones con la UFC para una eventual pelea con el vigente campeón de peso pesado Daniel Cormier. No obstante, cabe precisar que en el pasado Lesnar ya ha tenido negociaciones con la UFC justo cuando estaba por expirar su contrato con la WWE, lo que acabó en un mejor acuerdo económico para renovar.

    Por su parte, Rousey, que ha firmado un contrato con la WWE por varios años, se tomaría un receso ya pactado con la compañía luego de su presentación esta noche en WWE RAW.

    A ambos luchadores no les fue bien en el evento del fin de semana pasado. Lesnar perdió el Campeonato Universal de la WWE ante Seth Rollins, mientras que Rousey sufrió su primera derrota por pin ante Becky Lynch, con lo que perdió el Campeonato de Mujeres de WWE RAW.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY