0

¿Qué luchadores pueden regresar en el Royal Rumble?

La fanaticada de la WWE espera con ansias el Royal Rumble para ver algunos regresos al ring.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A solo días de la realización del WWE Royal Rumble 2020 —domingo 26 de enero— muchos fanáticos de la empresa ya se están preguntando qué apariciones sorpresas habrán durante la batalla real.

    Como se ha hecho una costumbre a lo largo de los años, durante este evento se hacen un montón de apariciones sorpresas las cuales terminan siendo la atracción principal en la gente que está mirando desde el coliseo y desde sus casas.

    Para este año ya se tienen algunos nombres voceados, desatando mucha expectativa pues son luchadores que la gente espera volver a ver con ansias.

    El primero de ellos sería John Cena, quien estuvo alejado de los cuadriláteros de la WWE debido a sus participaciones en películas norteamericanos, al mismo estilo de The Rock.

    Cena es uno de los luchadores favoritos de la gente, en especial de los más pequeños que lo ven como un superhéroe dentro de la WWE.

    Otro que podría regresar para este show, teniendo en cuenta que ya volvió a superar sus problemas con el alcohol, es Jeff Hardy.

    También, uno de los regresos más esperados sería el de Edge, de quien se dice que ya recibió el alta médica para volver a luchar.

    Por último, y quizás el más esperado, sea el posible retorno de CM Punk, quien ahora es conductor de un programa de Fox Sports sobre la WWE, lo cual hace sospechar que se podría trabajar en un inesperado regreso al ring.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY