0

WrestleMania 36: Las peleas confirmadas para el más grande evento de la WWE

GoldbergcontraRoman Reigns,"The Fiend”y John Cenason algunas peleas que prometen animarWrestleMania 36 .

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WrestleMania 36 es el máximo evento de la WWE. Las superestrellas pelean por ganarse un lugar en la vitrina de los inmortales y deleitar a los amantes de la lucha libre con sus movimientos en el ring. La competencia se realizará el domingo 5 de abril en Florida.

    Hasta la fecha, la WWE oficializó 5 peleas que conformaran la cartelera de WrestleMania 36. Aún queda un largo camino para que las luces del Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida se prenda y se de inicio al evento más grande de la lucha libre

    Según los rumores, la pelea entre Brock Lesnar y Drew McIntyre, ganador de la batalla real, será el estelar. Los fanáticos consideran que el último hombre en pie del Royal Rumble 2020 merece ganar el título de la WWE.

    Otro de los encuentros que genera emoción es entre "The Fiend”, Bray Wyatt, y John Cena. Esta lucha fue la última en pactarse pero tiene buenas críticas y marca el regreso del rapero mayor a los cuadrilapteros de la WWE.

    Por su parte, The Fiend tiene la oportunidad de renacer entre sus cenizas tras perder el título Universal contra Goldberg en un polémico encuentro que se realizó en Arabia Saudita. 

     Precisamente, Goldberg defenderá su título contra Roman Reigns. Una pelea que despertó las críticas de los fanáticos porque consideran que ambos luchadores no hicieron los méritos para ganar y tener una oportunidad en el evento más importante de la WWE.

    Peleas confirmadas para WrestleMania 36

    Hasta el momento estas son las peleas confirmadas para WrestleMania 36.

    Brock Lesnar  vs. Drew McIntyre

    Esta pelea es por el campeonato de la WWE

    FOTO: WWE

    Rhea Ripley  vs. Charlotte Flair.​

    Esta pelea es por el campeonato de NXT.

    FOTO: WWE

    Becky Lynch vs. Ganadora de Elimination Chamber 2020

    Por el campeonato femenino de RAW

    Goldberg vs. Roman Reigns

    Por el título Universal de la WWE.

    FOTO: WWE

    John Cena vs. "The Fiend" Bray Wyatt

    No se pone en juego un título.

    FOTO: WWE

    Cartelera para WrestleMania 36

    - Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre​- Campeonato Femenino de NXT: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair.​- Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Ganadora de Elimination Chamber 2020- Campeonato Universal de la WWE: Goldberg (c) vs. Roman Reigns- John Cena vs. "The Fiend" Bray Wyatt

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY