0

Braun Strowman sería el elegido para reemplazar a Roman Reigns en WrestleMania 36

Braun Strowman podría dar el gran salto y ser estelarista en WrestleMania 36.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roman Reigns, rival planeado para luchar ante Goldberg por el título Universal en WrestleMania 36, no estará presente por precaución pues una infección de coronavirus sería perjudicial para su leucemia, por lo que la WWE ya tendría en mente al reemplazo perfecto.

    Si bien muchos fanáticos deseaban y especulaban un posible regreso de CM Punk, el plan principal de Vince McMahon es que el rival de Goldberg sea un luchador de su igual tamaño y fuerza física: Braun Strowman.

    Strowman, hasta el momento, tras perder el título Intercontinental, no tenía planes para WrestleMania 36, lo cual sería perfecto para su elección pues no se variaría ningún plan ya estipulado.

    Además, a lo largo de los últimos años, este luchador ha tenido muchísima aceptación por parte de los fanáticos, quienes consideran que ya es momento de que salte a la palestra principal y gane un título máximo en la WWE.

    De ser cierta esta información, esta noche en SmackDown debería iniciarse un ángulo para ir construyendo dicho feudo.

    Un grupo bien marcado de fanáticos de la WWE han propuesto que sea Jeff Hardy el que vaya a enfrentar a Goldberg en WrestleMania mientras que otros piden una triple amenaza con Bray Wyatt y John Cena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY