0

Drew McIntyre y su increíble preparación para su combate con Brock Lesnar en Wrestlemania 36 [VIDEO]

WWE publicó un peculiar video donde Drew McIntyre mostró cómo entrena de cara a su peleacontra Brock Lesnar en WrestleMania 36. El escocés buscará ganar el título de WWE por primera vez en su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Drew McIntyre tiene este fin de semana la oportunidad más importante de su carrera. El luchador escocés luchará contra Brock Lesnar por el título WWE en un Wrestlemania 36 que se realizará, pero sin público. Por eso la compañía se lució con un espectacular video para mostrar su preparación de cara al combate.

    Desde su natal Escocia, WWE y la cadena BT Sports del Reino Unido trabajaron para publicar un video de lo que fue el intenso entrenamiento de McIntyre.

    El retador al título de WWE se preparó hasta cargando barriles y rocas, hasta nadando en el mar. El video puede verse en el canal de Youtube que tiene la empresa y que ha tenido excelentes comentarios de los fanáticos. 

    McIntyre llegó a la compañía de Vince McMahon en 2007 y se quedó hasta 2014 al no tener muchas oportunidades. Sin embargo, el escocés destacó en empresas independientes y eso le valió para retornar a WWE en 2017. 

    Este año ganó el Royal Rumble por primera vez en su carrera y ahora tendrá un combate estelar contra uno de los luchadores más taquilleros de la industria: Brock Lesnar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY