0

Rey Mysterio publica inédita foto sin máscara junto a su esposa y seguidores se sorprenden

Sin importarle romper el personaje ni que los altos mandos de la WWE se puedan enfurecer, Rey Mysterio se dejó ver nuevamente sin máscara, aunque en esta oportunidad fue junto a su esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales, Rey Mysterio respeta su personaje de incógnito y aparece con su máscara de luchador bien puesta, hay ciertas ocasiones en las que la deja de lado y deja ver su rostro al descubierto, causando el asombro de sus fanáticos.

    Esta vez el motivo para dejarse ver sin ocultar su cara fue el cumpleaños del amor de su vida, su esposa, a quien le dedicó un tierno y amoroso mensaje en su cuenta de Instagram, el cual no se demoró en convertirse en viral y ganar muchos 'likes'.

    "¡Feliz cumpleaños, amor mío! Te amo con todo mi corazón y le doy gracias a Dios por bendecirte con un año más de vida y salud a mi lado. Quiero que sepas que me has convertido en el hombre más feliz y entero de este mundo en todos los sentidos de la palabra, pero principalmente por tu entrega de amor incondicional", fueron algunas de las palabras del luchador para su esposa.

    Por si ello fuera poco, continuó su dedicatoria alabando a su mujer en todas las facetas que conoce de ella.

    "Has sido grande y excepcional en todas tus fases como esposa, madre, amiga y me siento orgulloso de decir que eres mi mujer. Nunca cambies tu manera de ser", finaliza el texto.

    instagram prueba

    En estos momentos, Rey Mysterio se encuentra involucrado en una rivalidad con Seth Rollins en el programa RAW, la cual se finalizará en el siguiente PPV: Extreme Rules. En dicho evento ambos luchadores batallarán y el ganador será quien le saque el ojo a su contrincante, en una estipulación nueva y terrorífica para muchos.

    Vale resaltar que fue el luchador de raíces mexicanas quien eligió este tipo de combate para vengarse de su rival de turno, quien lo lesionó precisamente del ojo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY