0

WWE SummerSlam: día y hora que se realizará el evento del verano

WWEanunció la fecha que se realizaráSummerSlam, uno de los eventos más importantes de la lucha libre. La 'compañía' prepara una serie de sorpresas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    WWE no quiere detener sus acciones y anunció el segundo evento más importante de la lucha libre: SummerSlam se realizará el 23 de agosto. En el último programa de RAW se pudo conocer el camino que tomarán las superestrellas para formar parte del ppv y los títulos que se pondrán en juego. La idea inicial de la compañía era realizar el evento con público, pero el brote del coronavirus en Estados Unidos obligó a modificar los planes.

    Tal como sucedió en WrestleMania 36, Performance Center será el escenario para albergar las peleas. Por tratarse de un ppv especial no se descarta la presencia de luchadores históricos para la WWE y un par de sorpresas para los fanáticos. Entre los nombres que se vienen manejando, Brock Lesnar podría marcar su regreso a la compañía y recuperar su título mundial.

    Otra figura que podría reaparecer es Roman Reigns. El luchador se alejó de la WWE por el brote del coronavirus y proteger la salud de sus hijos. En las últimas semanas indicó que se encuentra listo para recuperar su patio. 

    'The Fiend' revivió y en SummerSlam podría enfrentar a Braun Strowman por el título universal. En Extreme Rules, el 'Monstruo entre hombres' fue a enfrentar a su pasado en el pantano de la 'Familia Wyatt', pero no pudo con el demonio y cayó en su trampa. En la próxima edición de SmackDown conoceremos el desenlace de esta historia. 

    Drew Mclntyre aceptó dar una última oportunidad a Dolph Ziggler por el título de la WWE. El campeón no anunció cuándo será la pelea y no se descarta que se convierta en la primera pelea de SummerSlam. Randy Orton, el cazador de leyendas, viene atravesando el mejor momento de su carrera y podría tener una oportunidad titular.

                                          SummerSlam   

    1. ¿Cuándo es el evento? Hoy domingo 23 de julio
    2. ¿A qué hora es WWE SummerSlam ? 6.00 p.m. hora peruana.
    3. ¿Dónde es el evento? Performance Center
    4. ¿En qué canal transmitirán SummerSlam? FOX Action

    La 'Víbora' ganó a Big Show, Edge y Christian, históricos luchadores que tienen un lugar en el Salón de la Fama. El universo quiere ver a Randy en el evento estelar de SummerSlam, peleando por el título de la WWE contra Drew Mclntyre. En el próximo capítulo de RAW veremos cuál será el siguiente objetivo del dueño de RKO.

    WWE SummerSlam horario 

    Perú 6.00 p. m.Colombia 6.00 p. m.Ecuador 6.00 p. m.Chile 7.00 p. m.México 6.00 p. m.Paraguay 7.00 p. m.Bolivia 7.00 p. m.Venezuela 7.00 p. m.Argentina 8.00 p. m.Brasil 8.00 p. m.Uruguay 8.00 p. m.

    WWE SummerSlam fecha

    WWE SummerSlam se realizará este domingo 23 de agosto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY