0

¡Como a Rey Mysterio! Aleister Black fue atacado por Murphy y le "extraen su ojo" [VIDEO]

Aleister Blackintentó defender a Dominik, hijo deRey Mysterio, pero fue atacado porSeth RollinsyMurphy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como sucedió con Rey Mysterio en Extreme Rules 2020, Aleister Black fue atacado por Seth Rollins y Murphy. El misterioso luchador intentó defender a Dominik, hijo del legendario peleador mexicano, pero fue sorprendido por el 'Mesías' y su discípulo. Cuando intentó liberarse de los golpes, el excampeón de la WWE ordenó a su compañero llevar a las escaleras a su rival.

    Ante la negativa de MurphySeth castigó con una cachetada a su discípulo. Fastidiado y molesto, el australiano hizo caso a su mentor y castigó con el filo de la escalera al ojo de Aleister Black. Hasta el momento, la WWE no se pronunció sobre el estado de salud del luchador. 

    Dominik trató de defender a Black y con un palo espantó al dúo peligroso. Es la segunda vez que Rollins castiga a un luchador con el filo de la escalera. En Extreme Rules, el Mesías extrajo el ojo del Rey Mysterio y lo obligó a abandonar la lucha libre por un tiempo indefinido. 

    Dominik apareció en RAW para conversar con Seth y arreglar las cosas. El hijo del Rey Mysterio fue invitado a unirse a su grupo, pero rechazó la propuesta por respeto al legado de su padre. Rollins quiere dominar la WWE para que vuelva a ser la empresa más importante de entretenimiento. 

    En SummerSlam, el segundo evento más importante de la compañía, esta historia podría llegar a su final. Dominik podría tener su oportunidad de debutar en el ring de la WWE y cumplir el sueño de su padre. El joven luchador fue contratado por la empresa de Vince McMahon. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY