0

Así quedó el hijo de Rey Mysterio en su primera noche como superestrella de la WWE [VIDEO]

Dominik Mysterio firmó su primer contrato con la WWE y Seth Rollins decidió darle una cálida 'bienvenida' a punta de golpes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera noche de Dominik Mysterio como luchador activo de la WWE no será un grato recuerdo para él y su familia pues, lo que parecía ser un sueño cumplido, se transformó en una oscura pesadilla debido a la actitud tomada por Seth Rollins y Buddy Murphy.

    Luego de vencer a Humberto Carrillo, el 'Mesías' inició un ilegítimo ataque en contra del hijo de Rey Mysterio con ayuda de Buddy Murphy y así demostrarle que la lucha libre no es nada sencilla, en especial cuando se le cruza alguien en su camino.

    Dominik quedó enredado entre las cuerdas del ring y sus oponentes aprovecharon para golpearlo sin piedad con palos de kendo, los cuales dejaron severas marcas en todo su cuerpo.

    A través de las redes sociales de la WWE, los directivos de la empresa de  Vince McMahon enseñaron cómo terminó Dominik tras los golpes, evidenciando varias cicatrices y moretones producto de la golpiza que recibió.

    Dominik y Rollins tendrán un combate oficial en el evento SummerSlam, el cual servirá como una venganza para el de raíces mexicanas por cómo terminó su padre en el evento Extreme Rules.

    instagram prueba

    Como se recuerda, en dicho evento anterior, el enmascarado terminó con un ojo fuera de órbita por culpa de Rollins, quien arremetió en esa zona con ayuda de los escalones mecánicos que rodean el ring.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY