0

WWE RAW: Retribution atacó a Dominik y Rey Msyterio

WWE RAWterminó con el control de Retribution y el ataque contra Rey Mysterio y Dominik. Asuka defendió su título femenina contra Sasha Banks.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW no se guardó nada y tiró la casa por la ventana. En su debut como parte del roster principal, Keith Lee no tuvo mejor idea que retar a Randy Orton. 'The Viper' demostró porque es uno de los luchadores más agresivos de la empresa y con tres patadas al cráneo lastimó a Drew Mclntyre.

    El campeón se encargó de abrir el show y se burló de Randy Orton. Drew retó a la víbora a una pelea en Payback, pero no recibió respuesta alguna. Cuando se alistaba para ingresar a los camerinos, el 13 veces campeón mundial lo atacó.

    La WWE confirmó que Orton se medirá con Lee, quien buscará vengar a su amigo en Payback, evento que se desarrollará este domingo 30 de agosto. Un reto para el excampeón de NXT que demostró no tener miedo de ser la nueva imagen de RAW.

    Finalmente, en la pelea estelar, Rey Mysterio hizo equipo con su hijo Dominik y enfrentaron a Seth Rollins y Murphy. El equipo mexicano estaba teniendo un buen desempeño pero Retribution ingresó al ring y atacaron sin piedad a la leyenda de la lucha libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY