0

WWE RAW: Randy Orton enfrentará a Drew McIntyre en Clash of Champions 2020

WWE RAWRandy Orton ganó a Seth Rollins y Keith Lee en triple amenaza y es retador por el título mundial en el evento que se realizará el 27 de setiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW tuvo como evento principal la pelea entre Randy Orton, Seth Rollins y Keith Lee. La 'Víbora' logró conseguir la ventaja sobre sus rivales y con un RKO logró conseguir la victoria y la oportunidad para enfrentar a Drew Mclntyre por el título mundial en Clash of Champions 2020.

    Drew aún no recibe el alta médica tras las tres patadas en la cabeza que recibió por parte de Randy Orton. Lee intentó vengar a su amigo pero sin éxito. Por su parte, Seth Rollins tuvo un enfrentamiento con Murphy, su discípulo.

    Por otra parte, The Riott Squad ganaron a The IIconics y tendrán una oportunidad para enfrentar a Nia Jax y Shayna Baszler por el campeonato en parejas. El equipo de las australianas deben de separarse y hacer su carrera en la WWE por su propio lado.

    Finalmente, Dominik enfrentó a Seth Rollins en su primera pelea en RAW. El hijo de Rey Mysterio no pudo conseguir una victoria y cayó ante el 'Mesías'. La familia del luchador mexicano estuvo apoyando al joven peleador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY