0

WWE y Brock Lesnar no llegaron a un acuerdo para renovar y ahora es agente libre

La WWE retira la mercancía de Brock Lesnar tras no llegar a un acuerdo en las negociaciones. La 'Bestia' es agente libre y puede negociar con cualquier empresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Brock Lesnar y la WWE una relación que podría llegar a su final. El excampeón universal finalizó su contrato con la empresa de lucha libre y a pesar de las conversaciones para renovar, la 'Bestia' no llegó a un acuerdo con Vince McMahon.

    El peleador es agente libre y podría negociar con cualquier empresa. Según reportó PWInsider, Lesnar había finalizado su contrato sin llegar a un acuerdo económico. La WWE retiró la mercancía de la bestia de WWEShop.com, la tienda oficial de la compañía.

    No es la primera vez que la empresa y el expeleador de UFC tienen esos problemas. Sin embargo, las páginas especializadas de lucha libre señalan que AEW estaría interesado en ofrecer una buena oferta a Lesnar para que pueda formar parte de su roster.

    La última vez que Lesnar apareció en la WWE fue en WrestleMania 36. En dicha pelea, la Bestia perdió el título mundial de la empresa contra Drew Mclntyre en la pelea estelar. La empresa de lucha libre tenía en mente contar con Brock para SummerSlam, pero la falta de acuerdo en las negociaciones obligaron a cambiar los planes.

    Paul Heyman, agente de la 'Bestia', regresó a la programación de TV con Roman Reigns. Eso marcaría una nueva historia y alejaría a Lesnar de los cuadriláteros. En PayBack 2020, el 'Big dog' se coronó campeón universal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY