0

WWE confirmó la gravedad de la lesión de Rey Mysterio

WWE indicó que Rey Mysterio sufrió un desgarro de tríceps durante su pelea en PayBack 2020. El peleador mexicano estará alejado del ring por dos meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE confirmó que Rey Mysterio estará alejado del ring por los próximos dos meses. El luchador mexicano sufrió el desgarro de tríceps durante su pelea en PayBack 2020, cuando hizo equipo con su hijo Dominik y enfrentó a Seth Rollins y Murphy.

    Al comienzo se creía que la lesión del luchador era parte de un storyline, pero en la emisión de RAW, la WWE informó que Rey Mysterio no podría participar de su pelea contra Seth Rollins y Dominik se encargaría de reemplazarlo.

    Según el portal F4Wonline.com, la lesión de Rey Mysterio no necesita cirugía y su tratamiento será mediante rehabilitación. El 'dueño del 619' estuvo presente en RAW junto a su esposa e hija para apoyar a Dominik, quien debutó en una pelea oficial en la marca roja.

    En los últimos meses, Rey Mysterio sufrió una serie de lesiones. En Money in the Bank 2020, el luchador fue arrojado desde la azotea del Performance Center de la WWE. Después, Seth Rollins le castigó con la escalera y casi pierde la visión.

    En Extreme Rules 2020, Mysterio se enfrentó a Seth Rollins en una pelea ojo por ojo. En dicha pelea, Rey casi pierde la vista pero decidió seguir peleando para ayudar a su hijo Dominik en su debut como luchador de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY