0

WWE RAW: Randy Orton enfrentará a Drew Mclntyre por el título - RESUMEN

WWE RAWnos regaló una buena jornada. Randy Orton defenderá su título contra Drew Mclntyre. Riddle es el quinto integrante de la marca roja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW nos regaló buenas peleas. Randy Orton se medirá contra Drew Mclntyre la próxima semana por el título. El ganador se medirá contra Roman Reigns en Survivor Series.

    En la triple amenaza, Riddle ganó a Jeff Hardy y Elias y es el quinto integrante de la marca roja. A pesar del esfuerzo de Aj Styles para unir al grupo, sus compañeros se pelearon.

    Bobby Lashley puso en juego su título de los Estados Unidos contra Titus. El campeón retuvo su título tras aplicar un Hurt Lock. Por otra parte, Alexa Bliss explicó que The Fiend está cerca del título.

    WWE RAW EN VIVO Golpe x golpe

    WWE RAW EN VIVO sigue el minuto a minuto

    Elias vs Jeff Hardy vs Riddle

    En una interesante pelea, Riddle se quedó con la victoria y es el quinto integrante de RAW para Survivor Series. Elias y Jeff Hardy siguen con sus problemas.

    Jeff Hardy, Riddle y Elias tendrán la última oportunidad para conformar parte del equipo masculino de RAW en Survivor Series. Los tres luchadores son los favoritos del Universo y su presencia es importante para el equipo de la marca roja.

    Keith Lee, Braun Strowman, AJ Styles y Sheamus son los integrantes de RAW para la serie de los sobrevivientes. En el último programa, el excampeón universal atacó a sus compañeros, dejando dudas sobre la unión del equipo.

    Alexa Bliss invitó a Drew Mclntyre a su programa: "A Moment of Bliss". El excampeón de la WWE dejó en claro su posición de ganar a Randy Orton y recuperar el oro. Sin embargo, The Miz, el señor Money in The Bank, también amenazó al monarca.

    The Fiend dejó en claro que su objetivo es el título. El demonio quiere demostrar que es el mejor luchador de RAW y dejó en claro su posición para quedarse con el campeonato mundial.

    WWE RAW  horarios del programa 

    México 6:00 p.m.

    Perú 7:00 p.m.

    Ecuador 7:00 p.m.

    Colombia 7:00 p.m.

    Bolivia 8:00 p.m.

    Venezuela 8:00 p.m.

    Argentina 9:00 p.m.

    Chile 9:00 p.m.

    Paraguay 9:00 p.m.

    Uruguay 9:00 p.m.

    Brasil 9:00 p.m.

    España 1:00 a.m. (día siguiente)  

    En qué canales ver WW RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dónde ver Monday Night RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    WWE RAW hora y canal para ver evento

    WWE RAW se realizará este lunes 19 de octubre a las 19:00 horas (Perú) y será transmitido vía FOX Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY