0

WWE: Rey Mysterio confesó que contrajo el coronavirus

Rey Mysterio también revelóque su hijo Dominik y su esposadieron positivo al coronavirus. Ellos ya superaron la enfermedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rey Mysterio reveló momentos muy complicados tras contraer el coronavirus el pasado 11 de diciembre, justo el día de su cumpleaños. Así lo confesó la superestrella de la WWE en una entrevista con Star Today Podcast.

    "Mis padres lo llevaron a mi casa, la ama de llaves se lo pasó a mi esposa y estuve con ella durante tres días”, narró el enmascarado. Luego, reveló que comenzó a sentirse mal al igual que su esposa. Ambos se hicieron la prueba y dieron positivo.

    "Dominik y Aalyah dan negativo. Vuelva a cerrar y poner en cuarentena durante 11 días", relató el luchador dueño de la 619. Sin embargo, señaló que después, su hijo empezó a sentir síntomas de la enfermedad.

    El luchador de la empresa de Vince McMahon contó que su primogénito también se contagió de la COVID-19. "Se sintió mal el martes por la noche y se despertó el miércoles enfermo”, recordó.

    Rey Mysterio mencionó que sus síntomas fueron dolores de cabeza, escalofríos, dolores corporales y fatiga por dos días. La superestrella recalcó que ya todos superaron la enfermedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY