0

Histórico momento en WWE: Rey Mysterio y su hijo Dominik ganaron título de parejas en Backlash 2021

Rey Mysterio y Dominik son la primera dupla de padre-hijo en lograr un título de parejas en la historia de WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WrestleMania Backlash 2021 fue el escenario de un histórico momento en WWE, luego de que Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio lograron conquistar los títulos de parejas de SmackDown tras derrotar a la dupla compuesta por Robert Roode y Dolph Ziggler. 

    Rey Mysterio se había presentando por su cuenta luego de que en la antesala Roode y Ziggler atacaron en vestidores a Dominik. Así, la pelea se complicó para él, pero fue socorrido por su hijo de un momento a otro. 

    Ziggler y Roode dominaban la pelea, pero luego la experiencia de Rey Misterio permitió tener ventaja y luego Dominik realizó un 'frog splash' desde la tercera cuerda contra Roode, obteniendo el conteo hasta 3. 

    De esta manera, Rey y Dominik Mysterio se convierten en la primera pareja en la historia de WWE compuesta por un padre e hijo en conquistar este título. 

    Anteriormente, Rey Mysterio ha conquistado en cuatro ocasiones el campeonato de parejas de WWE (con Edge, Rob Van Dam, Eddie Guerrero y Batista), pero nunca había lograr el título de parejas de SmackDown. Tampoco su hijo Dominik -que debutó en WWE en el 2019-.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY