0

WWE anunció que Roman Reigns dio positivo a COVID-19 a poco de iniciar Day1

A poco de empezar DAY 1, la WWE informó cambios en la cartelera. Roman Reigns dio positivo a COVID-19 y no peleará contra Brock Lesnar por el título Universal.

    WWE anunció que Roman Reigns dio positivo a COVID-19
    WWE anunció que Roman Reigns dio positivo a COVID-19 | WWE

    WWE Day 1 es el evento que da inició a la temporada 2022 de la empresa más importante de lucha libre. Cuando los fanáticos estaban listos para vivir las peleas por los campeonatos, la 'Compañía' informó cambios en la cartelera.

    Mediante sus redes sociales, la WWE informó que Roman Reigns, su principal figura, dio positivo a COVID-19. Por esa razón, no defenderá su título Universal ante Brock Lesnar.

    La 'Bestia' ingresará a la pelea por el título mundial, que será un fatal de cinco esquinas. Brock Lesnar se medirá contra Seth Rollins, Kevin Owens, Big E y Bobby Lashley.

    El primer luchador en realizar la cuenta sobre su rival se coronará campeón de la WWE. Como se recuerda, Brock Lesnar es agente libre y puede competir en RAW o SmackDown.

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Más Deportes

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano