0

WWE confirmó el sensible fallecimiento de Bray Wyatt

A través de sus rede sociales, Triple H dio esta lamentable noticia indicando que el luchador ha fallecido de manera inesperada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bray Wyatt falleció, indicaron en WWE
    Bray Wyatt falleció, indicaron en WWE | WWE

    Terrible noticia es la que se conoció este jueves 24 de agosto en el mundo de la WWE, ya que Triple H ha anunciado, por medio de sus redes sociales, que el peleador Bray Wyatt falleció de manera repentina a los 36 años de edad.

    En el comunicado 'The Game' señala que este incidente se lo dio a conocer el miembro del Hall Of Fame, Mike Rotunda, por lo que no dudo en lamentar lo sucedido con el recordado peleador.

    Por esa razón, el mánager de la compañía decidió mandar el pésame a todos sus familiares del recordado luchador por este duro momento que están pasando debido al cese de Bray Wyatt.

    "Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", escribió en su cuenta de Twitter.

    Bray Wyatt falleció

    Trayectoria de Bray Wyatt en WWE

    Estos son los campeonatos y logros que consiguió Bray Wyatt como luchador de WWE:

    • WWE Championship
    • WWE Universal Championship
    • Raw Tag Team Championship - con Matt Hardy
    • SmackDown Tag Team Championship - con Randy Orton y Luke Harper
    • Elimination Chamber 2017)
    • WWE Year–End Award al luchador masculino del año (2019)
    Marco Tovar

    Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY