0

WWE inició negociaciones para tener a Cristiano Ronaldo, reveló Hugo Savinovich - VIDEO

El recordado narrador Hugo Savinovich indicó que la WWE tiene como prioridad que el delantero de Al Nassr acuda a su evento Crown Jewel que se realizará en Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo tiene conversaciones con WWE
    Cristiano Ronaldo tiene conversaciones con WWE | Composición Libero

    Tremenda noticia es la que se ha desatado en torno a Cristiano Ronaldo, ya que se ha indicado que la World Wrestling Entertainment (WWE) tiene como prioridad tener al delantero de Al Nassr dentro de su compañía.

    Esto fue dado a conocer por el recordado narrador, Hugo Savinovich, quien ha revelado que la compañía de lucha libre quiere que el atacante de la selección de Portugal esté presente en el evento Crown Jewel que se desarrollará en Arabia Saudita.

    "La WWE ha estado trabajando en poder tener al capitán de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, dentro del público presente en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita. La WWE se encuentra muy interesada en tener múltiples celebridades presentes en este magno evento y la prioridad es el portugués", dijo en Lucha Libre Online.

    "Su esposa Georgina tiene una serie y Cristiano Ronaldo es uno de los productores. Si se da esta negociación, ambos van a tener contenido para la realización de su serie y eso es satisfactorio para ambas partes. Ya le ofrecieron esto y él ha dicho que es beneficioso para su marca", agregó.

    (Video: Lucha Libre Online)

    WWE sabe que CR7 sería un boom internacional

    Hay que mencionar que, en los últimos años, la WWE se ha encargado que tener varias celebridades dentro de sus eventos, por lo que el tener a Cristiano Ronaldo sería un boom a nivel internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY