0

    Dota 2: 23Savage explica por qué no sale como parte del roster oficial de Vici Gaming

    El equipo chino de Dota 2 sorprendió a todos al sacar de su lista del DPC a su carry recién contratado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Dota 2 en China ha venido sufriendo diferentes cambios en sus equipos con miras a lo que será el reinicio del Dota Pro Circuit 2020-21. Uno de los cambios que más llamó la atención fue la incorporación de Nuengnara "23savage" Teeramahanon al equipo de Vici Gaming.

    A pesar de esto, una fotografía se fue haciendo viral en Reddit donde se podía apreciar que el ex jugador de Fnatic ya no pertenecía al equipo de China.

    Como podemos ver en la fotografía que dejaremos a continuación, en el registro oficial de Valve para el Dota Pro Circuit se puede ver el nombre de 23Savage seguido de la palabra Remove. Lo que hace referencia a que habría sido removido del Roster de Vici Gaming.

    Foto: Valve

    Inmediatamente muchas personas empezaron a preguntarse si Nuengnara había sido removido del equipo. Después de unas cuantas horas, el mismo jugador salió a explicar la verdad detrás de esta fotografía.

    "Dota Pro Circuit solo permite 5 jugadores por equipo así que ellos están jugando con Erica los torneos que vienen y yo me juntaré con el equipo una vez llegue a China"

    Yang "Erica" Shaohan, es un jugador nacido en China y que se unió al roster oficial de Vici Gaming junto a 23 Savage y a Old Eleven. Él será el suplente de 23 Savage cuando no pueda jugar pero, no está registrado de forma oficial en el Dota Pro Circuit debido a las limitaciones de este.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY