- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Francia vs Irak
- Argentina vs Austria
- Noruega vs Senegal
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Usuarios ESTALLAN en redes tras cierre de TikTok en Estados Unidos: "Es una LOCURA"
Usuarios enloquecen por el cierre de TikTok en EE. UU. previo a la llegada de Trump. ¡Reacciones virales, memes y teorías inundan las redes sociales!

El cierre de TikTok en Estados Unidos ha desatado una verdadera locura entre millones de usuarios. Con la inminente llegada de Trump, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Desde memes hasta mensajes de desconcierto, la noticia ha generado una avalancha de comentarios.
El anuncio de TikTok en EE. UU. ha sacudido a la comunidad digital, dejando a influencers y seguidores perplejos. Las redes arden con preguntas y teorías sobre el futuro de la plataforma. ¿Qué motivó este cierre horas antes de su prohibición? ¿Volverá TikTok? La incertidumbre crece mientras el país observa cada movimiento.
Usuarios reaccionan tras cierre de TikTok en EE. UU.
Estos son los mensajes que consiguieron mayores interacciones en la red social 'X': "Cuando no hablas con nadie y solo ves TikTok", "Es una locura", "Sigo abriendo TikTok instintivamente", "Dos minutos sin TikTok", "No puede estar pasando esto".

Usuarios enloquecen por cierre de TikTok antes de era Trump.
Millones de usuarios de TikTok se vieron impactados
TikTok tiene más de 170 millones de usuarios activos en Estados Unidos, consolidándose como una de las plataformas más influyentes. Con un valor superior a los 17 mil millones de dólares (más de 348 mil 454 millones de pesos), su cierre global tendría un impacto devastador en creadores de contenido e industrias que dependen de ella.
Se suspende el servicio de TikTok
El viernes por la noche, TikTok alertó que podría suspender sus operaciones en Estados Unidos el domingo, a menos que la Administración de Biden asegurara que no impondría sanciones a las empresas que apoyan la aplicación.
En respuesta, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, calificó la declaración de TikTok como una «estrategia publicitaria» y reiteró que el Gobierno de Biden no planeaba hacer cumplir la ley, dejando la decisión en manos de Trump.
- 1
ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios
- 2
ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares
- 3
¡ALERTA MÁXIMA! El estacionamiento de Walmart en Miami-Dade se convierte en escenario de un impactante INCIDENTE ARMADO
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






