- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Atención inmigrantes: en este LUGAR NOCTURNO fueron detenidos una GRAN CANTIDAD de indocumentados
En este lugar nocturno en Colorado se registró la detención de una gran cantidad de indocumentados, generando alarma en la comunidad local.

En un operativo sorpresivo en un popular lugar nocturno en la ciudad de Colorado Springs, las autoridades detuvieron a una gran cantidad de inmigrantes indocumentados. La acción generó sorpresa y preocupación entre los asistentes y residentes de la zona. Las autoridades aún no han detallado el número exacto de arrestos ni las razones específicas que llevaron a la intervención.
¿Cuál es el lugar nocturno?
En Colorado Springs, Colorado, más de 100 inmigrantes aproximadamente, aparentemente indocumentados, fueron arrestados durante una redada nocturna en un establecimiento que las autoridades calificaron como un club nocturno ilegal y que estaban trabajando en coordinación desde hace varios meses agencias como el ICE y la DEA en allanar dicho lugar, debido a que posiblemente miembros de bandas criminales como el Tren de Aragua y Mara Salvatrucha 13 lo frecuentaban.
Asimismo, dentro de ese club nocturno, se cometían delitos como tráfico de drogas, prostitución, entre otros. Por otro lado, se confiscaron varias armas durante la operación, y se dio a conocer que algunos miembros que cumplían funciones de servicio activo, como encargados de la seguridad del club, estaban involucrados en varios de estos delitos.
¿En qué lugares más se realizan redadas migratorias?
En Estados Unidos, las redadas migratorias no se realizan solo en un tipo de lugar, sino que también se llevan a cabo en fábricas, granjas y otros sitios de trabajo donde se cree que laboran inmigrantes indocumentados. Como se sabe, estos operativos del ICE, tienen como objetivo localizar a personas sin la documentación correspondiente y tomar las acciones necesarias para su arresto o deportación.
- 1
EE. UU. anuncia la PEOR noticia: a partir de HOY, estos inmigrantes tendrán que renovar sus licencias de conducir todos los años
- 2
Pánico en Walmart: reportan arresto inmediato de padre de una adolescente tras hallazgo de un recién nacido en baño de tienda
- 3
TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90