0

    Djibril Sidibé y la principal exigencia al Barcelona para llegar en este mercado de pases

    Barcelona busca intensamente un lateral derecho, Nelson Semedo es la principal opción pero ahora surgió el nombre de Djibril Sidibé, aunque el francés puso condiciones para aceptar el fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Djibril Sidibé y la principal exigencia al Barcelona para llegar en este mercado de pases, el francés renovó con el Mónaco hasta el 2022
    Djibril Sidibé y la principal exigencia al Barcelona para llegar en este mercado de pases, el francés renovó con el Mónaco hasta el 2022

    Barcelona inició la pretemporada 2017-2018 sin ningún fichaje confirmado, salvo Gerard Deulofeu. El equipo que terminó segundo en La Liga española la temporada pasada, ha intentado contratar a varios jugadores pero con ninguno ha llegado a un acuerdo, ahora el club puso la mira en el internacional francés Djibril Sidibé. 

    La intención del Barcelona es asegurar de una vez por todas al lateral Djibril Sidibé, zona en que el club catalán ha sufrido siempre desde la salida de Dani Alves. Sin embargo, el lateral francés que juega por izquierda y derecha, puso una exigente petición, que le aseguren la titularidad. 

    La idea del Djibril Sidibé es que no todos los jugadores que llegan a un equipo grande como el Barcelona son titulares, y ello genera que el futbolista pierda el ritmo y futbolístico y sobre todo el valor económico, por tal motivo, el lateral francés exigió como principal motivo la 'titularidad'. 

    El club español busca cerrar la llegada de un lateral, la primera alternativa era el español que juega en el Arsenal, Héctor Bellerin, pero su cláusula de salida es alta por lo que se descartó, luego se tuvo como prioridad en el portugués Nelson Semedo, incluso ya habrían tenido un acuerdo, pero los blaugranas se demoraron mucho y las cosas se habrían enfría. 

    El punto a favor de Djibril Sidibé es que el francés tiene muchos parecidos al brasileño Alves y tiene más condiciones que Aleix Vidal quien se perdió gran parte de la Liga la temporada pasada tras lesionarse. La otra cara de la moneda es que, ahora el Barcelona deberá negociar con el Mónaco por el lateral francés que acaba de renovar hasta el 2022.

    DATO: 

    Verratti, Marquinhos, Ceballos (se fue al Real Madrid), Courinho, Paulinho, eran voceados para llegar al Barcelona, pero hasta ahora ninguna se ha confirmado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY