0

    Estados Unidos a semifinales de la Copa Oro 2017 tras derrotar 2-0 a El Salvador [VIDEO]

    Estados Unidosvenció a su similar de El Salvador en el Estadio Lincoln Financial Field en los cuartos de final dela Copa Oro 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estados Unidos venció 2-0 a El Salvador en cuartos de final Copa Oro 2017
    Estados Unidos venció 2-0 a El Salvador en cuartos de final Copa Oro 2017

    Estados Unidos venció con autoridad a su similar de El Salvador en el Estadio Lincoln Financial Field y avanzó a semifinales de la Copa Oro. El cuadro local dominó todo el partido pese a que el equipo rival tuvo algunas chances de romper las redes. Su rival en la siguiente etapa será Costa Rica, que ganó a Panamá.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    46' ¡Golazo de Eric Lichaj! Dempsey metió un pase milimétrico al lateral que disparó entre las piernas del portero contrario

    GOOOOL

    40' ¡Golazo de Omar Gonzalez! Michael Bradley metió un centro milimétrico para el defensor que cabeceó dentro del área y abrió el marcador.

    18' ¡LA TUVO ALTIDORE! El artillero estadounidense remató tras un centro por la derecha, pero el arquero rival se queda con la pelota.

    3' ¡ATAJADÓN DE HOWARD! Un defensor norteamericano perdió el balón y Zelaya tomó el balón cerca del área rival, pero el portero achicó bien y evitó

    ALIENACIONES CONFIRMADAS

    ESTADOS UNIDOS: Howard; Arriola, Zardes, Bradley, Morrow, Dempsey, Nagbre, Lichaj, Altidore, Hedged y Gonzalez.

    EL SALVADOR: Carrillo; Tamacas, Romero, Mancía, Larín; Orellana, Cerén, Mayén, Pineda; Zalaya y Bonilla.

    LA PREVIA

    Estados Unidos se enfrenta este miércoles a la selección de El Salvador por los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia, está programado para las 8.00 p.m (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    Para esta instancia de cuartos de final, el técnico Bruce Arena convocó a seis nuevos jugadores. Entre ellos destacan los habituales titulares Tim Howard y el volante Michael Bradley, además de Clint Dempsey y Jozy Altidore. Con todo este arsenal, el conjunto norteamericano intentará llegar a semifinales.

    Estados Unidos parte como gran favorito para clasificar a la siguiente instancia del torneo. Con siete puntos, ocupó el primer lugar del Grupo B gracias a sus triunfos ante Martinica y Nicaragua y su empate frente a Panamá. Ahora, los dirigidos por Arena quieren seguir dando la hora.

    Por su parte, la selección de El Salvador ha llegado a esta instancia por primera vez desde que el torneo pasó a llamarse Copa Oro en 1991. El técnico Eduardo Lara‎ confirmó que su equipo no tiene bajas y dijo que afrontará el partido como una verdadera final.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Estados Unidos: Hamid; Miazga, Besler, Villafaña, Zusi; Corona, Pontius, McCarty, Bedoya; Dwyer, Rowe.

    El Salvador: Villalobos, Larín, Mancia, Romero, Tamacas, Cerén, Flores, Mayen, Orellana, Bonilla y Zelaya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY