0

    AC Milán: Carlos Bacca se iría de Italia para jugar en Valencia

    Carlos Baccano continuará en Milán y Valencia ya le ofreció el proyecto que quiere con el colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Bacca vive un momento poco alentador en el AC Milán, que ya dio a entender la próxima salida del colombiano, debido a procesos propios del mercado de pases. El colombiano estaría a punto de llegar al Valencia.

    Calciomercato asegura que el representante de Bacca está en Milán para definir el futuro del atacante, pues el propio Vincenzo Montella ya ha dado su aprobación para que se realice la venta del pase del cafetero, que tendría ofertas desde España, Francia e Inglaterra.

    En España ya vienen especulando la llegado del seleccionado colombiano en proyecto que quiere iniciar Valencia sería el comandante del ataque del conjunto Che, sin embargo el factor económico podría ser un impedimento a la hora de realizar el trato.

    Sergio Barila, representante del jugador ha dicho: "Tengo contacto diario con los clubes que preguntan por Carlos. Su meta es jugar, ser protagonista y marcar goles por dos motivos fundamentales como su carácter competitivo y porque desea estar al máximo nivel con miras al campeonato mundial que se va a realizar en Rusia 2018". 

    EL DATOSevilla es otro de los clubes interesados por el delantero colombiano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY