0

    Fichajes Serie A: Felipe Caicedo se convirtió en el flamante refuerzo de la Lazio

    El ecuatoriano Felipe Caicedodejó las filas del Espanyol para seguir su carrera en la Lazio de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Felipe Caicedo jugará hasta el 2020 en la Lazio.
    Felipe Caicedo jugará hasta el 2020 en la Lazio.

    Felipe Caicedo, quien defendió los colores del Espanyol en las últimas tres temporadas, fue anunciado como flamante 'jale' de la Lazio hasta a mediados de 2020. El cuadro 'blanquiazul' desembolsó 3 millones de dólares por el centrodelantero, quien a sus 28 años tendrá su primera aventura en Italia.

    Las redes sociales, en muchos casos, sirve para entretener a los cibernautas. En este caso, la Lazio- por medio del Twitter- comunicó al público en general la contratación de Felipe Caicedo, quien desde el sábado pasado se encontraba pasando los exámenes médicos en Roma, capital italiana.

    De igual manera, su ex club, el Espanyol, confirmó la llegada de Felipe Caicedo, que marcó 24 dianas en el conjunto español. Asimismo, le deseó la mejor de la suerte al delantero ecuatoriano. "Su profesionalidad y los momentos de alegría con los que ha hecho disfrutar a la afición y al club", enfatizó dicho comunicado del cuadro hispano.

    Cabe resaltar que la Lazio será el noveno club que defenderá Caicedo. Como se recuerda, el ecuatoriano debutó en las filas del Basilea de Suiza allá por el año 2006. "Quiero darle una alegría inmensa a la hinchada y salir campeón", fueron sus primeras declaraciones tras estampar su firma.

    Felipe Caicedo disputó 104 encuentros con el Espanyol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY