0

    Caso Neymar: prensa catalana dedica brutal portada al brasileño por irse de Barcelona

    Medio español decidió dedicarle una portada a Neymar, pero no precisamente por ser uno de los mejores jugadores del mundo,sino por marcharse de Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Prensa catalana dedica brutal portada a Neymar por irse de Barcelona al PSG
    Prensa catalana dedica brutal portada a Neymar por irse de Barcelona al PSG

    ¡Ni perdón ni olvido! parece ser la frase del diario español Sport que ha decidido dedicarle una brutal portada a Neymar tras anunciar su salida del Barcelona con destino al PSG. La prensa catalana explotó en sus tapas principales. 

    "Hasta nunca. Neymar anuncia que se va del Barcelona para fichar por PSG", fue la dura portada de Sport que despide al brasileño del club catalán. El mismo medio anunció que en su reemplazo debería ser Dembelé. 

    El otro caso es de Mundo Deportivo, aunque este diario fue más frío que polémico. "Adiós Neymar", es el titular que utiliza en la portada poniendo además que el 'Barcelona negociará para poner una cláusula ante Madrid'. 

    Lo que más lamenta la prensa catalana, no tanto la de Madrid, es que la 'MSN' se rompió y asusta que esta temporada sea para el olvido. La temporada, el tridente metió miedo y superó en todo aspecto a la 'BBC'. 

    Como se recuerda, esta mañana, los abogados de Neymar hicieron oficial el pago de la cláusula de contrato, pero la Liga lo rechazó. Se supo además ahora irán a la FIFA para conseguir el transfer provisional.

    DATO: 

    Neymar ganará $100 mil dólares al día, el brasileño se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY