4 de Agosto del 2017 | 7:50 h

Real Madrid: Gareth Bale será el gran sacrificado si llega Kylian Mbappé

Gareth Bale sería el gran sacrificado de la “BBC” si en caso se concreta el fichaje de Kylian Mbappé. ¡Zidane solo quiere a tres!

Real Madrid: Gareth Bale será el gran sacrificado si llega Kylian Mbappé

Dos es compañía, tres es multitud y cuatro es un gran problema que tendrá Zidane si Real Madrid ficha a Kylian Mbappé. Pero hay una solución, el entrenador francés aceptaría a la perla del Mónaco con la salida de un integrante de la “BBC”.

Todo indica que el DT no estará de acuerdo en comenzar la temporada con cuatro jugadores top (Cristiano, Benzema, Bale y ¿Mbappé?) en su once.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona: hora, día y canal de la final de ida y vuelta por la Supercopa de España

Según revela el diario “Marca”, el presidente merengue, Florentino Pérez, llegó a un principio de acuerdo con la directiva del Mónaco.

Por este motivo, el delantero de 18 años tiene un pie y medio en el Bernabéu y esta es la razón por la que “Zizou” tiene que decidir por uno de la “BBC”.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid va con todo para fichar a Mbappé y Aubameyang

Para este caso, “CR7” es intocable, Benzema su favorito, pero no pasa lo mismo con Bale debido al problema con  sus constantes lesiones.

De hecho, el Madrid ya estudia vender al galés por la cifra de US$ 120 millones.

EL DATO

Manchester United y Chelsea están interesados en fichar a Gareth Bale.

Te puede interesar

RESULTADOS