0

    Carlos Bacca es nuevo refuerzo del Villarreal de España

    Villarreal ya encontró reemplazo a Roberto Soldado: el colombiano Carlos Bacca fichó por el Submarino Amarillo y espera romperla en su regreso a la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Bacca es nuevo refuerzo del Villarreal de España
    Carlos Bacca es nuevo refuerzo del Villarreal de España

    El colombiano Carlos Bacca fue confirmado como nuevo fichaje del Villarreal de España. El atacante cafetero llega al Submarino Amarillo cedido por el AC Milán con opción de compra al acabar la presente temporada.

    Bacca arribará a la provincia de Castellón este miércoles y luego pasará los exámenes médicos antes de firmar su contrato. Su presentación oficial ante los hinchas está programado para este jueves en las instalaciones del Estadio de la Cerámica.

    En el Villarreal, el delantero compartirá vestuario con jugadores como Bruno Soriano, Bakambu, Sansone y Enes Ünal. Además, tendrá la misión de sustituir a Roberto Soldado, quien finalmente optó por jugar en el Fenerbahce de la Superliga turca.

    Como se recuerda, Carlos Bacca ya sabe lo que es jugar en la liga española. Entre el 2013 y 2015 defendió la casaquilla del Sevilla y anotó 48 goles en 108 partidos. Justamente el Sevilla intentó ficharlo, pero el colombiano prefirió ir al Villarreal.

    EL DATO

    Carlos Bacca inició su carrera futbolística en Barranquilla de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY