0

    Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, debuta en el Stoke City con gol y triunfo ante el Arsenal [VIDEO]

    El delantero español arrancó su periplo en la Premier League con una magnífica actuación que le valió el triunfo al Stoke City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesé Rodríguez festeja su primer gol con el Stoke City.
    Jesé Rodríguez festeja su primer gol con el Stoke City.

    Hace tres años, Jesé Rodríguez apuntaba a ser la próxima gran figura del fútbol español. Despuntaba en el Real Madrid, parecía bolo fijo en el Mundial 2014, pero una complicada lesión lo alejó varios meses fuera de las canchas y frenó su progresión futbolística. Tras recuperarse de su lesión, jamás pudo ofrecer aquel nivel que encandiló al aficionado español. Ni en el PSG ni en Las Palmas hasta que el Stoke City le abrió las puertas en la Premier League.

    Recién llegado a préstamo del PSG, Mark Hughes, DT del Stoke City, alineó de titular a Jese Rodríguez ante el Arsenal en el primer juego de los rojiblancos de local y el atacante español fue el más peligroso de su equipo en el bet365 Stadium.

    La gran actuación de Jesé Rodríguez se coronaría a los 47' cuando el español inició una ataque desde su ataque, Berahino le devolvió el balón con un pase filtrado dentro del área y éste definió cruzado ante Petr Cech. Golazo.

    Jesé Rodríguez se fue sustituido a los 70' por el egipcio Ramadan Sobhi y recibió la ovación de su nueva hinchada, la misma que se ilusionó con ver la mejor versión de aquel jugador que señalaba hace tres años que se veía "ganando el Balón de Oro en 2018".

    EL DATO:Jesé Rodríguez llegó al Stoke City a préstamo sin opción de compra por parte del PSG, que pagó 25 millones de euros hace un año al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY